Ofrecemos una variedad de acabados en el acero inoxidable para poder encargarnos de finalizar el acabado de cualquier pieza y/o máquina, ya sea pulido espejo, satinado, vibrado, chorreado. Nos adentramos en el pulido automático y si fuera necesario, disponemos de empresas colaboradoras para subcontratar el decapado y pasivado.

Acabado Brillante
Acabado Brillante

Acabado espejo

Pulimos a brillo cualquier pieza, dejando un acabado completamente brillante, como el espejo mismo.

Ventajas

Una de ellas es la posibilidad de conseguir un margen de rugosidad ínfimo, llegando a conseguir una superficie menor a 0,1μm. Aunque la característica más importante de este acabado, es que podemos conseguir una superficie muy deslizante.

Sectores

La industria alimentaria es el sector que más apuesta por este acabado, ya que requieren de unas superficies lo más lisas y deslizantes posibles para las zonas en contacto con el producto.

La industria farmacéutica también opta por este acabado cuando se requiere conseguir una rugosidad cercana a las 0,0μm; pero no obtenemos una demanda a la altura del sector alimentario.

Acabado satinado

Este tipo de pulido deja un acabado completamente mate, consiguiendo un acabado no reflectante pero a la vez estético. Otro acabado más común para exteriores a vista. Se puede también combinar perfectamente con el brillo para un contraste perfecto.

Ventajas

Una de ellas es la posibilidad de conseguir un acabado más limpio a la hora de su manipulación y uso, sin dejar de conseguir rugosidades por debajo de las 0,5μm.

Sectores

La industria farmacéutica y la industria química son sin duda las que más demandan este acabado. Pues cumple perfectamente con la normativa y la calidad que se requiere en dichas industrias, consiguiendo a la vez superficies más limpias e igualadas.

Acabado Satinado
Acabado Satinado
Acabado Vibrado

Acabado Vibrado

Un acabado muy común para superficies que en su utilización están expuestas a ralladuras debido a su manipulación, como pueden ser por ejemplo las superficies de las tapas o conexiones de los equipos, donde se sitúan las juntas. Pues ofrece estética y disimulo tras su manipulación.

Acabado chorreado

Chorreamos cualquier pieza, máquina, bancada, etc. Nos desenvolvemos con gran productividad en el chorreado de piezas seriadas, ya que disponemos de cabinas de mano para aligerar el proceso y conseguir precios competitivos. Sin duda el acabado estético más económico y pedido por nuestros clientes.

Tras el proceso de chorreado, lacamos dichas piezas para darle una capa protectora contra la suciedad. Quedando la pieza libre de manchas y protegida para su manipulación.

Acabado Arenado

Uno de nuestros últimos servicios implementados en nuestra empresa, es el pulido automatizado. Hasta ahora podemos ofrecer pulido de tubos cuadrados, barras de pletina, barras macizas y perfiles de acero inoxidable, desde el desbaste hasta el acabado final. Damos los mismos acabados que en el pulido manual según petición del cliente: espejo, satinado, esmerilado, vibrado, chorreado y por último y nuevo: el pulido náutico.

En breve incorporamos una máquina automática para el pulido de tubos redondos.

Pulido de perfilería

Pulido de Perfileria

Nos adaptamos a cualquier perfil, tenga la forma que tenga, podemos acceder a pulir cualquier lateral del mismo. Ancho máximo: 100mm.

Pulido de tubo cuadrado

Acabado Satinado

Pulido de tubos cuadrados y/o barras macizas cuadradas. Ancho máximo: Tubo cuadrado (120mm), Barra maciza cuadrada (100mm).