Les ofrecemos una variedad de acabados en el acero inoxidable para poder encargarnos de finalizar el acabado de cualquier pieza y/o máquina, ya sea pulido espejo, satinado, vibrado, chorreado e incluso decapado y pasivado.

Acabado Brillante
Acabado Brillante

Acabado espejo

Pulimos a brillo cualquier pieza, dejando un acabado completamente brillante, como el espejo mismo.

¿Qué ventajas tiene respecto al satinado?

Una de ellas es la posibilidad de conseguir un margen de rugosidad ínfimo, llegando a conseguir una superficie con una rugosidad de 0,0μm.
Aunque la característica más importante de este acabado, es que podemos conseguir una superficie muy deslizante.

Disponemos de los instrumentos necesarios para certificar las rugosidades de las superficies a las cuales aplicamos los tratamientos.

¿Qué sectores demandan más de este acabado?

La industria alimentaria es el sectores que más apuesta por este acabado, ya que requieren de unas superficies lo mas lisas y deslizantes posible para las zonas en contacto con el producto.

La industria farmacéutica también opta por este acabado cuando se requiere conseguir una rugosidad cercana a las 0,0μm; pero no obtenemos una demanda a la altura del sector alimentario.

Acabado satinado

Este tipo de pulido deja un acabado completamente mate, consiguiendo un acabado no reflectante pero a la vez estético. Otro acabado mas común para exteriores a vista. Se puede también combinar perfectamente con el brillo para un contraste perfecto.

¿Qué ventajas tiene respecto al espejo?

Una de ellas es la posibilidad de conseguir un acabado más limpio a la hora de su manipulación y uso, sin dejar de conseguir rugosidades por debajo de las 0,5μm.

¿Qué sectores demandan más de este acabado?

La industria farmacéutica y la industria química son sin duda las que mas demandan este acabado. Pues cumple perfectamente con la normativa y la calidad que se requiere en dichas industrias, consiguiendo a la vez superficies mas limpias e igualadas.

Acabado Satinado
Acabado Satinado
Acabado Vibrado

Acabado Vibrado

Un acabado muy común para superficies que en su utilización están expuestas a ralladuras debido a su manipulación, como pueden ser por ejemplo las superficies de las tapas o conexiones de los equipos, donde se sitúan las juntas. Pues ofrece estética y disimulo tras su manipulación.

Acabado chorreado

Chorreamos cualquier pieza pequeña que pueda introducirse dentro de nuestro equipo de chorreado. Sin duda el acabado estético mas económico y pedido por nuestro clientes, sobre todo para exteriores. Para piezas grandes, maquinas o equipos, también ofrecemos este servicio vía subcontratación como explicaremos mas adelante.

Tras el proceso de chorreado, lacamos dichas piezas para darle una capa protectora en contra de la suciedad. Quedando la pieza libre de manchas y protegida para su manipulación.

Acabado Arenado

En construcción..

Acabado Brillante

Chorreado

Proximamente..
Consultar para saber más sobre este servicio.

Pasivado

Proximamente..
Consultar para saber más sobre este servicio.

Acabado Satinado