En esta sección les informaremos de las novedades mas importantes en nuestra empresa.

Ultima entrega del año

20 de Diciembre del 2019
Ultima entrega del año

Cerramos este gran año con la entrega de nuestro último proyecto de 11 equipos; 3 de ellos de 49 litros, 5 de 180 litros y 3 de 250 litros. Un reto para nosotros haber trabajado en el interior de los equipos de 49 litros, dada la poca accesibilidad por su única conexión de 100mm de diámetro. Aún así un obstáculo superado con creces.

Todos estos equipos han sido pulidos tanto por el exterior como por el interior, rebajando al 100% todas sus soldaduras y dejando un acabado satinado al completo. Como siempre, trabajando con la más rigurosa calidad, satisfechos de haber entregado estos equipos para la industria farmacéutica.

Volvemos pronto para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros.

Comprometidos con la calidad en nuestros acabados

18 de Julio del 2019
Comprometidos con la calidad en nuestros acabados

Entregado nuestro ultimo proyecto en el cual llevamos trabajando 3 meses. Este proyecto consta del pulido completo de 3 equipos a presión de 2000 litros.

El interior de los equipos ha requerido un pulido espejo rebajando todas las soldaduras, y dando una rugosidad inferior a las 0,6μm. Posteriormente al acabado, han sido electropulidos.
Por el exterior hemos optado por el mejor de nuestros acabados estéticos, un pulido rebajando todas las soldaduras y haciendo un corte de satinado y brillo. El contraste resalta la estética del equipo por el exterior.

En Delinox, nos preocupamos por los acabados cuidando hasta el ultimo detalle. Una vez más, satisfechos con nuestra labor, y continuando al pie del cañón.

Formalizamos nuestra sociedad

01 de Junio del 2019
Formalizamos nuestra sociedad

Un pequeño paso más para nosotros, ha sido la reciente constitución de nuestra sociedad, Delinox Solutions, S.L.

Con ello hemos dado un cambio de imagen al logo y a la pagina web, y por ello os presento nuestra nueva web. Aunque nada mas ha cambiado, seguimos creciendo y comprometidos al 100% con nuestra labor, para todos vosotros.

Nuevo servicio - Chorreado

15 de Enero del 2019
Nuevo servicio - Chorreado

Recientemente ha llegado a nuestras instalaciones nuestra última adquisición; un equipo de chorreado, modelo SB+, de la marca AyM. Desde hoy nos agrandamos ofreciendo este nuevo servicio, chorreado para pieza pequeña.

Este equipo cuenta con unas dimensiones interiores de 1000mm x 800mm x 735mm y está preparado para trabajar con microesfera de vidrio o corindón, pero no para trabajar con granalla metálica. Estamos trabajando generalmente con microesfera de vidrio para ofrecer un chorreado fino. Después del chorreado, procederemos al lacado de las piezas, dándoles así una capa que protegerá de la suciedad y las manchas en esa superficie.

Inicio de un proyecto

01 de Setiembre del 2018
Inicio de un proyecto

Delinox se embarca en un nuevo proyecto para poder ofrecer sus servicios, pulido de acero inoxidable.

Esta iniciativa ha nacido de dos jóvenes emprendedores con amplia experiencia en ese campo, y un solo objetivo; llegar a ser una de las empresas de tratamiento en acero inoxidable más destacadas en el sector. Poco a poco iremos ampliando nuestras competencias no solo para ofrecer el servicio de pulido, sino para ofrecer cualquier acabado en las piezas; pulido, chorreado, pasivado, electropulido, etc.

Nos hemos establecido en una nave en el polígono industrial El Plà de la Bruguera, en el municipio de Castellar del Vallès, dentro de la provincia de Barcelona; en la calle Garrotxa nº 36. Ya llevamos tiempo ajustando las instalaciones y nos complace informar de que empezamos con nuestra labor.

La dedicación y la calidad van a ser unos de nuestros activos más valiosos. Sin más dilación, os animamos a depositar vuestra confianza en nosotros!